Educación en Valores
Conocer y asimilar los valores nos lleva a una cultura de respeto a la dignidad de la persona, y nos motiva a buscar virtudes que nos ayuden a transcender nuestros propios límites, esto genera ambientes saludables propicios para el desarrollo de los colaboradores.
Comunicación empática y asertiva
Saber escuchar y poder transmitir con claridad nuestras ideas ayuda a ser congruentes con lo que pensamos, decimos y hacemos; la comunicación verbal y no verbal se impregna e influye en la cultura organizacional.
Salud mental
Contar con personal profesional que pueda detectar, evaluar y limitar los comportamientos esperados en temas de autocontrol del Ego, Poder, Manejo de emociones, Expectativas de vida, Duelos y Pérdidas en la vida de los colaboradores; ayuda a definir el liderazgo adecuado que asegura la permanencia y trascendencia de la organización.
Estructura
Definir el ser y qué hacer con Reglamentos, Normas, políticas, procesos, procedimientos, códigos de ética, manuales, formatos; aseguran la operación, el logro y mantenimiento de certificaciones, garantizando la calidad, eficiencia y seguridad. Esto es lo que realmente genera confianza en los clientes.
Potencialización de talentos
El saber integrar, motivar y acompañar a los colaboradores en diferentes etapas de la vida por medio de la educación y capacitación. El desarrollar una autoestima equilibrada que nos permita respetar y que nos respeten, El desarrollar habilidades de interacción y contar con herramientas y técnicas que no solo ayuden a lograr resultados económicos sino la mejor calidad de vida para los colaboradores. Esto propicia la creatividad y la innovación que fomenta el crecimiento y desarrollo de todos los miembros.
En Desser consultores te ayudamos a generar ambientes dignos, saludables, creativos y a potencializar el talento de tus colaboradores.